FANDOM


Pedro farre

Pedro de los bosques

Abogado de la SGAE y amigo de Krusherito, al cual conoció tras una demanda de tropecientos mil euros. Hombre de gran corazón que vivía fuera de la ley escondido en el Bosque. Hábil defensor de los pobres y oprimidos, lucha contra los ladrones que quieren apoderarse de las canciones y no pagar ni un Euro, tales como: Las comisiones de fiestas, los bastardos parapléjicos que usan su discapacidad para no pagar, etc... Roba a los enriquecidos ilegítimamente y distribuye el botín entre los pobres y las víctimas. Retiró la demanda contra la Frikipedia si retiraba esos contenidos de Internet y se retractara y pidiese disculpas como una niña, cosa que hicieron.

Tras la denuncia contra la Frikipedia más de 200 webs se sumaron a una campaña por su defensa, pero se trataba sólo de un grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual, cuatro personas que odiaban la SGAE, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios. El clima entre este sector internauta y la SGAE era cada vez más enrarecido, prueba de ello son los insultos subidos de tono o las pintadas aparecidas en la fachada de la sede de la entidad solo por defender lo suyo y cumplir su obligación de defender a los inocentes. Ladrones de todo el mundo exigen su derecho a delinquir y robar sin que autoridades ni policía se entrometan y Pedor se empaña en evitarlo.

IdeologíaEditar

Pedro Farré piensa que el copyleft es un movimiento alentado por intereses oscuros que alguien quiere cargarse la propiedad intelectual por beneficio propio. El sector tecnológico quiere cargarse la propiedad intelectual y expulsar de la cadena del audiovisual a agentes tradicionales, como los productores o los distribuidores, para entrar ellos y pagar lo menos posible. Microsoft, Google y otras empresas tecnológicas están detrás de este movimiento.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar