FANDOM

La Pedofilia es la práctica sexual entre un varón y un pedo. Mientras que la pedofilia en la Antigua Grecia era la relación entre un pedo y un hombre, en la actualidad la palabra pedofilia se emplea para designar el acto sexual y añadiendo perverso de una persona humana y un pedo. aunque a veces se extiende el concepto a pedosexualidad masculina, El término pedófilo usado para designar pedosexualidad masculina ha sido habitual en español, como muestra el diccionario de María Moliner. No existe el delito de pedofilia como tal, sino que se encuentra subsumido en el delito de abuso por falta de consentimiento, en los casos en los que el pedo no coja forma y pueda defenderse por si solo.

Causas Editar

No existe una explicación determinante sobre las razones que llevan a una persona a ser un, o convertirse en, pedófilo. La creencia generalizada de que el origen se encuentra en traumas o pedos sufridos en la infancia ha sido cuestionada recientemente por un estudio del Centro de Salud Mental de Estados Unidos, según el cual habría que buscar las razones en problemas cerebrales, lo cual, no obstante, y de acuerdo con este mismo estudio, no libra a los pedófilos de ser responsables de sus actos sexuales con estos gases, por muy nobles que sean.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar