FANDOM

Paz padilla

No es un montaje, es así de fea

María de la Paz Padilla, es humorista populista y sentido del humor barriobajuno y actriz española que se metió de humorista tras su fracaso en su anterior profesión de enfermera al ser demasiado fea. A pesar de ello se lo tomó con humor y se dedicó a contar chistes.

Se hizo famosa a nivel nacional participando como contadora de chistes en el programa que presentaba Pepe Carrol Genio y figura, el mismo que descubrió a Chiquito de la Calzada. Después de eso siguió contando chistes y colaborando en programas de televisión como Inocente, inocente y Crónicas marcianas, pero luego también como actriz. Fue la genio de la lámpara en la serie ¡Ala...Dina! pero un día se dieron cuenta que era graciosa, pero muy fea, así que la sustituyeron por Miriam Díaz Aroca.

Montaron en Antena 3 un programa de formato super desfasado de cuenta chistes y tardaron en Telecinco un plis en tirar de Paz Padilla para repetir formato: Tontunas, chistes peripatéticos y chistosos sin gracia. Hasta el título lo plagiaron en su afán por no innovar nada. El Al ataque de Alfonso Arús sí que tenía algo más de gracia.

Paz Padilla, dio un giro al infierno al hacer las compaginar suplencias en Sálvame con este ¡Al ataque! de dificultosa digestión. El programa de chiste era una especie de refrito de todos los programas de humor vistos anteriormente. Una mala copia que se queda a medio camino entre Genio y figura y No te rías que es peor.

También en FANDOM

Wiki al azar