FANDOM


Queen+paul rodgers.jpg

Paul Rodgers es un cantante británico. Es el hermano gemelo de Chuck Norris. Fueron separados al nacer y ninguno de los dos conocían la existencia del otro. Hasta que un día en el Hotel donde estaba alojando Queen, un grupo de turistas que se alojaba en el mismo Hotel confundió a Paul Rodgers con Chuck Norris y se destapó el asunto.

Durante 2005 y 2006 Paul ha trabajado junto a Brian May y Roger Taylor, ex integrantes del mítico grupo Queen bajo el nombre de Queen + Paul Rodgers. Este hizo una versión descafeinada de Freddie Mercury y en 2009 anuncia el fin de la colaboracion con Queen, dejando claro que nunca fue algo permanente, pero sin descartar futuras colaboraciones en eventos caritativos a los que pueda ser invitado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar