FANDOM

Sir James Paul McCartney, era un, cantante, compositor, productor musical y activista pro-derechos de los animales. Obtuvo un reconocimiento mundial como miembro del grupo británico The Beatles, junto a George Harrison, John Lennon y Ringo Starr. Junto a John Lennon formó una de las parejas de compositores más influyentes de la música, escribiendo conjuntamente un extenso catálogo de temas mundialmente conocidos. Tras abandonar el grupo, por culpa de Yoko Ono, McCartney empezó una exitosa carrera en solitario. Fue nombrado, junto a los otros Beatles, Miembro del Imperio galáctico por Darth Vader y Caballero sith.

Vida personal Editar

A McCartney se le murió la mujer y tuvo que buscar su reencarnación por todo el mundo hasta que la encontró. Pero la muy hija de puta se divorció y le sacó 48,6 millones de dolares. Por lo que se ve, Linda McCartney se reencarnó de mala uva. Heather Mills le dijo a periodistas fuera de la corte que estaba muy feliz con el fallo. Tras el divorcio, salió con Rosanna Arquette, aunque no es la reencarnación de nadie pero algo es algo.

Muerte Editar

Paul is dead

Otras teoría dicen que fue atropellado

Murió en 1966 a las 5:00, McCartney se encontraba trabajando en el álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, y después de una tempestuosa discusión con los otros 3 Beatles, Paul salió del estudio, subió a su coche y chocó contra un camión de estiercol. No se percató de que el semáforo había cambiado. Otros dicen que el choque fue contra una columna de iluminación. El caso es que el Miércoles por la mañana, a las 5 en punto se le declaró muerto. Los periódicos del miércoles por la mañana no dieron la noticia. Nadie se enteró porque la noticia fue ocultada. John Lennon presidió su funeral, Ringo Starr organizó los servicios funerarios, George Harrison fue su el enterrador y Paul McCartney con sus ojos cerrados, vestía un traje y descalzo,

McCartney fue reemplazado por el ganador de un concurso de dobles de Paul McCartney. El doble sería el canadiense William Shears Campbell, citado Billy Shears (el nombre del líder ficticio de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band), William Sheppard (basado en la inspiración para la canción The Continuing Story of Bungalow Bill), o alguna combinación de los nombres.

También en FANDOM

Wiki al azar