FANDOM


Patricia "Patty" Halliwell es la madre de Prue, Piper, Phoebe, y Paige descendiente de Melinda Warren y posee el poder de éxtasis temporal (orgasmo múltiple). Cuando tenia nueve años, inventaba hechizos para contrarrestar los que su madre lanzaba. Muchas veces quedó encadenada a la pata de la cama y azotada por ello

Se casó con un mortal y tuvo tres hijas. Cuando el mortal supo que era una bruja, y que sus hijas eran también brujas, fue a comprar tabaco y no volvió. Fue por este tiempo que Patty estuvo muy necesitada de sexo y aprovechó que su guía blanco la tenía grande. Fue raptada por un brujo llamado Nicholas. Nicholas forzó a Patty a darle inmunidad a los poderes de su línea familiar a cambio de la vida de sus hijas. Esa es la razón por la cual Patty y su madre Penny tuvieron que atar los poderes de las chicas para que Nicholas no tuviera acceso a ellas. Tuvo una cuarta hija, pero como por aquella época creía que el cuatro daba mala suerte, la abandonó en un cubo de basura. Se ahogó en el lago haciendo esquí acuático, pero para hacerlo menos ridículo, los familiares contaron otra historia de un demonio del agua.

Se convirtió en un espíritu después de su muerte y le ha sido permitido tomar forma corpórea ocasionalmente entre los vivos para sexo ocasional por una indemnización pendiente de Los ancianos por haberla puteado tanto en vida.

Ver también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar