FANDOM

Unos científicos que estaban aburridos deciden clonar dinosaurios, llevada a cabo por una empresa científica. A partir de la manipulación genética de segmentos de materia prehistórica preservada en un trozo de ámbar, para crear un parque de diversiones en una isla cercana a Costa Rica. Los inversores del proyecto deciden llevar a cabo una investigación en las instalaciones, antes de la inauguración. Sin embargo la repentina formación de un ciclón lo manda todo a tomar por culo y las cosas dejan de funcionar y los dinosaurios comiencen a huir de sus instalaciones. El personal involucrado intenta restablecer los sistemas, pero al ser demasiado tarde, comienzan a huir de la isla y que Rita la cantaora lo solucione. Hay que destacar que la isla está llena de dinosaurios y bichos muy grandes y peligrosos y para colmo ahora andan sueltos sin correa ni bozal. Su economía se basa en las visitas que recibe actualmente ya que la isla tiene carácter de parque temático. Es como el zoo, pero a lo bestia.

HistoriaEditar

La historia de esta isla comienza hace tropecientos millones de años en pleno periodo Jurásico cuando la isla Scaab no existía. Todo comenzó cuando la mujer que marea, Dios y El diablo jugaban su típica partida mensual de poquer, en la cual Dios apostó más de lo que podía pagar. Bueno la casualidad fue que ganó la mujer que marea (Haciendo trampas), por lo cual Dios le concedió un deseo, y pidió aprender instantáneamente a alterar genéticamente a cualquier ser vivo para que parezcan Dinosaurios. La mujer uqe marea no le encontró alguna utilidad, simplemente lo pidió para molestar a Dios. La mujer que marea empezó a trabajar para crear una cadena de venta de dinosaurios como mascotas, pero al poco tiempo se aburrió y John Hammond compró el negocio. El primer parque fue inaugurado en 1988. Sin embargo, los dinosaurios se escapan y se comen a los turístas, aquello fue muy mala propaganda para el parque y la consecuente indigestión de los pobres saurios. El parque se volvió ha abrir, pero la manía de comerse a los turístas continuó y volvieron a cerrar.

Visita a Parque Jurásico Editar

Parque jurasico

Aunque después de dos vistas guiadas a este parque se hayan comido a todos los turístas, tu irás. Ten preparado a los niños repipis para ofrecérselos a los depredadores y salvarte tu. Cuando la rueda de tu Jeep pinche (por que va a pinchar), baja con tu metralleta. Una voz por megafonía te dirá que no presiones los botones que hay en el coche, procura hacerle caso. La puerta de la entrada se abrirá sola. Verás a tu derecha a King Kong bañándose en un rio, mientras un T-Rex te persigue. La aventura a comenzado. Si miras a la izquierda mientras huyes del T-rex, verás otro reptil de esos está comiéndose una cabra. A la derecha veá a un Diplodocus comiéndose a un turísta chino. Usted dirá que no puede ser, que eran herbívoros, pero la historia la estoy contando yo y se calla.

Nota: Acuérdate donde estás aparcado si sales del coche: Al filo de un precipicio que da a parar a un acantilado muy peligroso junto al Land Rover rojo.

Mientras usted huye de un depredador, su coche es arrojado al acantilado con todos sus familiares dentro y explotará, pero tranquilo, el coche estaba asegurado a todo riesgo. Para su desgracia, sobrevivirá un niño repulsivo al que tendrá que rescatar. Ahora vuelva a la base (si es que ha sobrevivido). Recuerda correr si un dinosaurio le persigue. Si tiene hambre y se le han acabado los víveres, cómase al niño. No se preocupe por el que dirán, dígales que fue un dinosaurio y lísto. Una vez llegue a la salida (si es que llega vivo), un empleado le pondrá un sello en la mano que le quede, para que pueda volver a entrar.

En la actualidad Editar

En la actualidad Spielberg, exiliado en algún inhóspito paraje del mundo, intenta llevar a cabo el experimento genético mencionado en la primera entrega, pero él mismo se está dando cuenta de que ese experimento es una pérdida de tiempo y dinero. Actualmente, también es buscado por 27 países por provocar la extinción de las deliciosas ranas, de las cuales comían sus ancas. Lo están obligando a pagar una multa de 200.000 dólares americanos,lo cual es nada comparado con la fortuna que obtuvo mediante sus películas. Spielberg dice que no es culpable, porque sus experimentos fueron hechos en favor del desarrollo de la ciencia.

Otras películasEditar

El planeta de los simios

También en FANDOM

Wiki al azar