FANDOM

¿Quién eres?, Quién te envía?

Desconfiado

La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios raros...¿Creías que no lo sabía, eh?.

Usaron el término "despacio" para que el brindis de las copas de vino fuera más leve el golpe y evitar que las copas se rompieran. 2 horas después un normando embravecido y enloquecido gritó "deeeliiii" advirtiendo que su copa había sido rota y sacaría su hacha para mutilar algunas cabezas. Entonces con ese grito de taberna se enfrentaron a un poderoso trirreme romano y éstos adoptaron su "deli" como sinónimo de "hacen las cosas como el culo". Más adelante, un soldado romano se jubiló, pasó a retiro, pasó por la ventanilla y le dieron su premio (sextiae) por cumplir servicio, se hizo campesino y recordando aquellas viejas batallas marinas, retaba a su pequeño esclavo y llamándolo delirare, término que pasó a ser estrictamente de uso de la agricultura que significaba "desviarse del curso recto".

Es bien sabido que no existen las conspiraciones. Más bien al contrario, los gobiernos son siempre buenísimos y nunca mienten ni cometen fraudes ni conspiran. Como las conspiraciones no existen, todos los que han sido condenados por los Tribunales por conspiración han sido víctimas de un error judicial.

Como es bien sabido, los gobiernos, empresas, organizaciones, etc... sólo saben organizar y planificar cosas buenas. Por alguna extraña razón, no pueden o no tienen interés nunca en organizar o planificar cosas malas o delictivas.

Durante siglos los Tribunales han condenado a personas por conspiración. Pero desde que se inventó la palabra "conspiranoia", ¡ya no existen conspiraciones! ¡Qué bien! Sería bueno inventar la palabra "torturanoia" para que dejasen de existir las torturas.

Las teorías conspiratorias suelen involucrar a sociedades tales como la CIA, el KGB, la Masonería, la Inquisición y otras sociedades, que, al decir de los escépticos, nunca hacen nada (entonces, ¿para qué están?).

También en FANDOM

Wiki al azar