FANDOM


Dilatacion

El tiempo dilatándose

La paradoja de Bell fue planteado originalmente en el bar del CERN, un bar muy famoso que está en una esquina y que trata escensialmente en tocar los cojones como la Paradoja de Fermi. El planteamiento simple del problema es el siguiente:

Supongamos la existencia de tres pequeñas naves, a las que llamaremos A, B, y C, para preservar su identidad ya que así lo pidieron y nos amenazaron legalmente si lo hacíamos. Se desplazan libremente por una región del espacio alejada de la influencia de cualquier otra materia, sin ningún tipo de rotación y sin ningún movimiento relativo, con A a la misma distancia de B y C. Tras la recepción de una señal de A, los motores de B y C aceleran con suavidad. Si las naves son idénticas y tienen los mismos programas de aceleración, entonces el observador en A advertirá que las naves B y C tendrán la misma velocidad en todo momento y que la distancia entre ellas permanecerá constante. Suponiendo que hay un hilo frágil atado a salientes de B y C, cuya longitud es apenas la necesaria para cubrir la distancia L requerida, ¿se romperá el hilo en algún momento?.

Según Bell sí y todos sabemos que un hilo es muy importante en los viajes espaciales por que lleva el oxígeno de los dos ya que el presupuesto de la NASA no daba para un cable de más resistencia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar