FANDOM


Su nombre de nacimiento era Cocida, pero le cambió Fósforo el nombre por Frita por que le gustaba más la comida basura y era más carismático y dinámico. Aún así, en el momento de la verdad, se negó a reconocer a Fósforo tres veces antes de su muerte y a causa de ello lloró amargamente por que pirateaba la señal de Canal + de su casa y se le acababa el chollo. Lo de Papa ya fue por que fue nombrado el primer papa de la historia del cerillismo.

Elección Editar

Lo eligieron en una fumata blanca. En realidad estaban fumando y por eso lo eligieron y luego dijeron que lo de la fumata era tradición desde entonces. Pero Frita llevó su liderazgo más allá, quiso cambiar cosas que estaban mal y empeorarlo. Esto no fue muy bien acatado por los otros, quienes ya tenían muy claras las funciones de un papa. El cerillismo no estaba listo para cambios tan drásticos.

Se dice que por la Capilla cerillista se puede ver al papa Frita deambulando desnudo sobre todo en las noches, según para que se ventilen sus oxidados genitales, que hasta hace poco tiempo se creía que no tenía.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar