FANDOM


El pan es un alimento básico que forma parte de la dieta tradicional. Este producto alimenticio tiene mucha miga explicar lo que es. El pan fue introducido en el mundo por Peter Pan. El pan no sabe a pan, no sabe a nada. Esto es muy duro explicarlo así, pero al pan pan y al vino vino. Aun siendo el pan tan básico, no solo el hombre vive del pan, también vive del maná, que es como el pan, pero para los judíos.

Historia del pan Editar

Dios tuvo a los judíos corriendo de aquí para allá por el desierto y no les dio ni pan. Les hizo comer una mierda llamada maná que sabía a mierda de elefante. Por lo visto estaba cansado ya de hacer milagros o por que estaba reservando los panes para Jesús, no se sabe. Cuando llegaron a la tierra prometida habían tardado tanto tiempo que ya habían llegado otros, pero tenían pan. Como tenían hambre les daba igual que el pan estuviera duro. Si faltaba pan, pues buenas eran las hostias, pero no las consagradas precisamente, así que los que ya estaban allí, procuraban que nunca faltara el pan, no fuese que los judíos se cabrearan y fue así como se mantuvo la tradición de que nunca faltar el pan a nadie.

Panes ilustres Editar

Un pan ecologista cayó sobre su transformador eléctrico y jodió el acelerador de particulas. Por lo visto lo transportaba un pájaro, cayó sobre el transformador eléctrico del acelerador y lo desceleró. Un heroe anónimo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar