FANDOM

Pamela Denise Anderson es una actriz, modelo y productora de TV canadiense que, aun teniendo poco talento para ser actriz, modelo y productora de TV, ha demostrado ser la más valerosa en cuanto a objeto sexual se refiere.

Infancia Editar

Pamela nació de una familia humilde, su madre, se ganaba la vida como camarera y su padre, como sexador de hormigas, que por si alguien no lo sabe pagan poco. Pamela vio en su madre un referente; un ejemplo a seguir cuando esta se vestía escotada y con ligero a la busca de un sueldo extra que le permitiera a sus hijos (Pamela y Gerry) encontrarse pan que llevarse a la boca cada mañana. Se graduó en secundaria en 1985 (es decir, a los 18 años consiguió lo que gente normal consigue a los 16) de una forma que, aunque no esté documentado ni conste en ningún expediente, se sospecha que no fue gracias a su intelecto; más bien fue causa de la bendición que Dios le había dado con su cuerpo.

Carrera profesionalEditar

Radiografia pamela

Inicios como modeloEditar

No hizo nada de provecho en su vida hasta que, un buen día, se mostró una imagen suya en el panel con una camiseta de una marca de cerveza (o sin ella, ¿qué más da?). Fue entonces cuando comenzó su carrera como modelo, primero para la marca de cerveza y más tarde, ese mismo año, para la revista Playboy.

Inicios como actrizEditar

Pero no fue hasta que se operó las tetas y se puso morritos cuando Pamela consiguió la fama de verdad. Con su cambio de imagen, más explosivo, y en su nuevo hogar, Los Ángeles; la actriz se hace con un papel en una serie estadounidense patetiquísima. Aunque si por algo es famosa, es por su papel en la serie de los vigilantes de la playa. Es aquí donde la modelo y actriz demuestra al mundo su poco pudor y poco sentido del ridículo trotando por la playa con ese bañador rojo y esa especie de lanzadera roja que les servía para salvar gente ahogándose: una vez más, se le da más importancia al físico y a las fantasías de directores y productores que Pamela satisfacía, que al talento o al intelecto; y una vez más, el público reclama carne y ningunea las buenas películas o las buenas series (rollo lo que pasa ahora con Fama y OT, pero hace 15 años) A parte de este papelón, Pamela hizo mucho más, pero es casi desconocido por todos porque en las demás series/películas no enseñaba ni las tetas ni los muslos: reservó el placer (para quien le guste) de verla desnuda en revistas donde el lector debía de suscribirse y pagar.

Inicios como productoraEditar

Como productora fue peor que como actriz o modelo. Si no conoces ninguna serie o película suya (que yo tampoco) es por la basura que debe realizar. Es más, estoy seguro que yo produzco una serie como la que es capaz de producir Anderson y me tiran un yunque en la cabeza; pero ella es Pamela Anderson, así que aunque nadie conozca de sus producciones la seguirán deseando sexualmente.

CotilleosEditar

Pamela se casó con un tal Tommy Lee, en 1995. Lo curioso es que se casó con un desconocido: Lee y Anderson se habían conocido apenas cuatro días antes de la boda. Pudiéndose dar esta situación por dos motivos:

  • Lee era hijo de un banquero suizo, o de un empresario petrolero estadounidense,
  • ...ó 25 centímetros verdaderamente servían para saciar su sed de leche.

Con Tommy tuvo dos hijos y un aborto. Éste tercer hermano aun se guarda en un frasco y nunca se salta una cena familiar. Pero no duran mucho, porque su marido le pega y decide denunciarlo y divorciarse. Pero la muy lerda se llevó un recuerdo del matrimonio: hepatitis C, una enfermedad de transmisión sexual de la cual se infectan sólo las más guarras y menos inteligentes. Después de esto, Pamela se casará un par de veces más, pero como no hay ni malos tratos ni enfermedades, no vale la pena ni mencionarlo.

En la actualidadEditar

Pamela no está trabajando en nada importante ahora mismo. Se dedica a picar, a ir de flor en flor, incluso me atrevo a sugerir que drogándose como una desesperada hasta que se le acabe el dinero y tenga que vender algún apartado más de su vida. ¿Quizás otro amor roto? ¿Una operación para parecer más alta, más guapa, más delgada, más estirada?. ¿Una mala relación con sus hijos, que ya se van haciendo grandes?. Aunque siempre le quedará Playboy.

También en FANDOM

Wiki al azar