FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Francisco González González, más conocido como "El Dioni de las ondas" o simplemente Paco González, es un periodista deportivo que dirigió Carrusel Deportivo hasta que le echaron por ir al mundial con Telecinco para acabar en la Cadena COPE.

Historia Editar

Con el nacimiento del canal de televisión Cuatro presentó Maracaná, que duró solo dos temporadas hasta que fue retirado por baja audiencia y por ser una mierda. También es conocido junto a su compañero Manolo Lama por sus grandes retransmisiones de los videojuegos FIFA. La Cadena SER anunció que iba a ponerle de patitas en la calle por irse a Sudáfrica sin permiso firmado de los padres. Cuando volvió, tuvo que aceptar cualquier trabajillo que saliera y lo primero que salió fue La Cope. Se llevó consiguo a parte de su equipo exepto a Manolo Lama, ya que a La Cope no le gustaba su tendencia a humillar a mendigos.

En la COPEEditar

Paco González y Pepe Domingo Castaño contaron con la ayuda de un imitador de Luis Aragonés y no se les ocurrió otra gracia que llamar a su propia emisora preguntando por Abellán y Jiménez Losantos. En Tiempo de Juego, Paco González, y su mano derecha, Pepe Domingo Castaño, tuvieron la feliz idea de llamar a la SER preguntando por ellos mismos. Para ello contaron con la ayuda de un imitador del ex seleccionador español Luis Aragonés.

Pero la cosa no quedó ahí. El falso Luis Aragonés llamó después a la recepción de la COPE preguntando por José Antonio Abellán, el hombre que tuvo que salir de la emisora episcopal tras el desembarco de González, Castaño y todo su numeroso equipo, así como por Federico Jiménez Losantos. "¿Y Federico?", requirió el imitador, a lo que la recepcionista contestó: "Menos". El público asistente al estudio reía a carcajada limpia las gracias de Pepe Domingo, Paco González y sus colaboradores. Los oyentes de la COPE pueden respirar tranquilos: a buen seguro que no serán las únicas bromas de mal gusto que se gastarán en la cadena de la Conferencia Episcopal.

También en FANDOM

Wiki al azar