FANDOM


Edificiohundido

Hizo los cimientos de este edificios con latas y pasó lo que pasó

Pablo Ramírez Sañudo , más conocido por Don Pablo según el humor que tenga es el jefe de Antonio Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó. Luchó en la Guerra Civil en el bando Franquísta. Consiguió el rango de Alférez Provisional, de lo que suele chulear. Lleva más de treinta años casado con su mujer, pero, como depredador que es, no pierde ocasión de echar unos cuantos polvos por ahí. Sabe cómo hacer para que los favores que pide parezca que los hace él. Se mofa de que el hijo de Antonio vaya a la Universidad del planchazo, que es donde van todos los pirados. Para él una petición de aumento de sueldo es una insolencia y castigada con una sesión de latigazos de terciopelo. Cree en el poder del dinero y espera ganarlo a espuertas en algunos de sus negocios. Acaba en la cárcel por evasión de impuestos donde es violado y asesinado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar