FANDOM

Cita3Hay que ver qué hijos de puta que eran los cristianosCita4

--Pablo Motos , en El Hormiguero--
Pablo motos

No es un montaje, es así de feo

Pablo motos es un feo que no tiene gracia ni carisma, usa un humor facilón y mil veces oído, se recrea en chistes en la más rancia vertiente del club de la comedia. Y lo peor es que no está solo, sino que le acompaña una cuadrilla de colaboradores que ni en las peores pesadillas. Es muy feo, pero sea como sea, se lo tiene de un creído que a los feos y gordos les termina dando asco. No solo presume de cuerpo de gimnasio, que si Aznar hace 2000 abdominales diarias. Pablo hará al menos el doble, si no que presume de graciosillo y hay veces que la gracia la debe tener en el culo o en el codo. Porque las entrevistas que hace dónde él es el protagonista, no el invitado, consisten en si el entrevistado es una mujer decirle lo buena, guapa y/o maciza que está y conseguir un beso de ella, si el entrevistado es un hombre agraciado, quedar por encima del él en calidad muscular y si el entrevistado es feo, directamente en amargarle la existencia. Cuando entrevistó al gordo de Perdidos, no solo desveló la trama de la serie que aún no habían puesto, si no que humilló al pobre chaval. Esta entrevista despertó la indignación de los seguidores de Perdidos, tal como se puede leer en los foros de la cadena...a ver si alguien le dice a Pablo que el codo no es el pliegue en la mitad del brazo. El codo está al lado contrario.

Infancia Editar

Culo o codo

Culo o codo es una sección del programa que parece ideada por un niño

Era un niño hiperactivo sin diagnosticar. Se pasaba la vida intentando hacer algo malo, romper algo. Que le pegaran le resultaba doloroso, pero duraba poco en proporción a lo que conseguía, le valía la pena. Fue un niño muy triste, tanto que un día grabó una cinta de 120 minutos, 60 por cada lado, diciendo "quiero a la Mari, quiero a la Mari, quiero a la Mari". Nunca se atrevió a darle un beso, aunque un día le dijo que me gustaba y le despreció. Hizo formación profesional en la rama de electricidad, pero de mala manera, ya que su incultura era patente. De repente, descubrió a Iñaki Gabilondo y a Luis del Olmo. Escuchándoles comprendió lo que significaba no haber estudiado.

un día fue a visitar la radio y le cogieron de currante en un programa de la radio porque el que había antes le habían despedido. El programa no tenía éxito, pero el seguia haciéndolo porque ganaba lo suficiente para cenar cada dia, lo malo es que al no comer mucho no podia crecer mucho. Más adelante cuatro al ver que era un pringao sin talento musical y que le pagaban poco decidieron ficharle para poner algo despues de las noticias. Tuvo tanta suerte que el programa tuvo éxito aunque al principio solo lo echaran los sabados. Los productores se gastaron todo el dinero en el plató y el material para la tele y tuvieron que recortar gastos.

Muerte Editar

Pablo Motos se gustaba tanto que en un ataque de gula desmedida empezó a bocados con su propio brazo, escupiendo sus pecas cual pepitas de sandía. Cuando mojaba su culo o codo en salsa tártara, comenzó a sufrir fuertes dolores en su estómago, acompañados de convulsiones y aspavientos impropios de alguien tan pequeño. Pablo Motos se paró en seco y cayó al suelo indigestado de si mismo. Un científico loco decidió utilizar el maltrecho cuerpo para ser la base de un nuevo cyborg, luego se dio cuenta que ya estaba así antes de morir. Prueba de ello es que viste siempre igual. Viste de negro porque los ingenieros que le diseñaron no tenían tiempo para pensar en trapitos y el negro combina con todo. También lo prueba que Pablo Motos hace siempre lo mismo. Fue programado para hacer entrevistas gilipollas y humillar a sus invitados con una rutina de movimientos que incluye dos o tres bailecitos, frases como relaaaajate, que entre Flipy, no hay tiempo para más, etc. Pablo Motos tiene unos abdominales que no se corresponden con el resto de su cuerpo. De hecho, sus abdominales sólo se corresponden con los He-Man con los que juegan sus ingenieros antes de irse a la cama. La barba de Pablo Motos es una más que evidente prueba ya que está incluso mal pintada.

¿Sabías que... Editar

  • ...en la feria del libro de Valencia, hace ya unos años cuando no era tan famoso, montó un pollo increible.. todo por que su fila no estaba en linea perfecta?.
  • ...Pablo Motos en el hormiguero ha enseñado sus abdominales a diestro y siniestro?.

Artículos relacionados Editar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar