FANDOM

El País Vasco o Euskadi es una comunidad autónoma española, donde viven los fans de ETA, al cual subencionan religiosamente para que maten al resto de los putos españoles pagando el impuesto revolucionario. El deporte nacional del País Vasco es la quema de contenedores, autobuses y cualquier cosa del mobiliario urbano que sea inflamable, hasta algún guardia urbano. Odian tanto al resto de los españoles que en sus equipos de fútbol no dejan jugar en sus filas a los españoles. A los extranjeros sí, pero si eres de Salamanca puede que te linchen antes de la presentación oficial.

Educación Editar

El sistema educativo vasco debería organizarse según la Educación en España, pero según modelos lingüísticos en euskera o castellano:

  • Modelo A: todo en esperanto exceptuando la asignatura de euskera. Si no sabes euskera y estudias ésto, pues no te enterarás de nada.
  • Modelo B: una parte de las asignaturas en euskera y la otra parte en klingon.
  • Modelo D: todas las asignaturas en euskera excepto la de lengua castellana, que será en catalán.
  • Modelo X : todas las asignaturas en castellano sin asignatura de euskera para alumnos que residan temporalmente en el País Vasco, los cuales serán marginados socialmente y tendrán los peores trabajos.

Remodelación de 1937 Editar

Franco encargó a Legión Cóndor alemana y la Aviación Legionaria italiana, unas reformas en el País Vasco. Los obreros que se encargaron de esta remodelación de proporciones faraónicas, la cagaron y picaron una tubería de gas.

Pablo Picasso pintó un cuadro cuando estaba bebido y en estado de gracia. No fue pintado premeditadamente como homenaje al pueblo arrasado por la accidental explosión de gas, puesto que ya estaba comenzado antes de que se produjera el accidente. Sin embargo, ha sido tan hábilmente utilizada siempre, que nadie puede ya negarle el valor de símbolo de el victimismo de los rojos españoles.

Por muchos años se le cargó toda la culpa a Franco por aquel incidente: una excusa sin consistencia, y pese a ello, utilizada durante algunos años, incluso por historiadores escasos de documentación y más preocupados de inventase cosas que en contar la verdad. También se exageró la cantidad de muertos: desde un principio se habló de más de 3000 muertos, cuando en realidad fueron solo 2999 rojos.

También en FANDOM

Wiki al azar