FANDOM

Quizá quiso decir: Bertín Osborne

Ozzy come pajaro

A falta de murciélagos, cuervos

John Michael Osbourne, come murciélagos y cantante profesional que la ciencia no se sabe explicar cómo es posible que aún esté vivo. Tomó combinaciones letales de alcohol y drogas durante treinta jodidos años. Sobrevivió a un impacto directo con un avión, a sobredosis suicidas. Incluso ha sido acusado de intento de asesinato. Después casi muere tras pasar un bache conduciendo un puto quad a dos millas por hora. La gente se pregunta qué hace todavía vivo, y no hay respuesta posible. Tal es el misterio, que los científicos pretenden hacer el mapa completo del código genético para entender el misterio. Habiendo comprendido que era casi inmortal y que era capaz de cantar y comer murciélagos a temprana edad, pensó que podía dedicarse a ello profesionalmente y ganar una pasta Lamentablemente empezaron a escasear murciélagos y su carrera sufrió una crisis, así que tuvo que viajar a Transilvania en busca de murciélagos. Cuando lleguó allí, vió que los murciélagos eran demasiado grandes y que tenían mucha mala leche, así que decidió dedicarse a cantar y drogarse y dejarse el vicio de los murciélagos poco a poco. Pasó el síndrome de abstinencia de murciélago, pero tras una larga rehabilitación, lo superó.

Pero no todo fue comer murciélagos. Tuvo una niñez pobre, en la cual llegó a trabajar como sexador de hormigas. Su familia era de clase trabajadora. Con continuos problemas económicos, las peleas conyugales eran habituales, sobre todo cuando su padre llegaba borracho y ella drogada. Dejó la escuela a los 15 años, y se empleó en varios trabajos donde pagaban muy poco, optando por la vida delictiva, robando en casas hasta que lo arrestaron. En el 2001 la cadena televisiva MTV transmite una serie televisiva estilo reality Show llamada The Osbournes protagonizada por Ozzy Osbourne y su familia: Sharon (su esposa) y sus hijos Kelly y Jack. Rodada en la misma mansión de la familia Osbourne.

Vida personal Editar

Ozzy come gustavo

Ozzy comiendo ancas de rana

La estrella de Black Sabbath y su esposa Sharon adoptaron a un perro llamado Little Bit al rescatarla en el programa de la cadena National Geographic, The Dog Whisperer. Pero el pequeño animal fue atacado letalmente por un coyote mientras la familia veían drogados hasta las cejas el tributo a Michael Jackson. Se fue de vacaciones a la ciudad argentina de Ushuaia, junto a su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack, con quienes se encontraba grabando un capítulo de un nuevo "reality" familiar. Una tormenta de nieve que llegó a cubrir casi un metro de las calles. Por este motivo, Ozzy y su familia no pueden regresar a los Estados Unidos, ya que Ozzy creía que la nieve era Cocaina y que no se iría hasta que no se acabara toda.

También en FANDOM

Wiki al azar