FANDOM


Osama bin llamazares.jpg

Las pruebas hablan por si solas

Osama Malaki Hussein Muhammad Abdul flema Shaky Shake Ali Abu Zarqawi Malaka Mehmet Ahmadinejad basurero Fahtwa Laden D'Jorj Barack Obama W. Bhuwsh (Árabe: أسامة بن لادن, conocido como Osama bin Laden, es un Islamista y ecologista extremista, el supuesto fundador y líder del grupo terrorista, Al-Qaeda, Y miembro de la acaudalada familia Bin Laden. Está buscado por su participación en varios atentados terroristas, especialmente los ataques de los 11 de septiembre, 2001 en la World Trade Center en Nueva York, el del Pentágono en Arlington, y el accidente del vuelo 93 de United Airlines.

Ha sido acusado en un tribunal federal de los Estados Unidos por su presunta participación en los atentados de 1998 contra la embajada de EE.UU. en Dar es Salaam, Tanzania y Nairobi, Kenya. Se cree que han huido a Pakistán. Pero fuentes muchísimo menos contrastadas lo situan en España y es el líder del Parido comunista español[1]

Siempre fue muy hábil para esconderse como una rata mientras los demás gilipollas se inmolaban, incluso como un niño pequeño. mientras él se esconde como un cobarde en la gruta de Brad y Angelina.

Notas Editar

  1. El FBI pone al descubierto los orígenes de Llamazares

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar