FANDOM

ATENCIÓN

OT es un concurso de jóvenes talentos musicales que ofrecía la vida cotidiana de los aprendices en una academia y retransmitía semanalmente una gala en la que los alumnos demostraban lo aprendido e iban quedando eliminados hasta llegar al ganador. Patética exhibición de karaoke sin gracia, de voces sobremoduladas y de llorones de guión. Desde hace varios años utiliza la Academia como una mera excusa con el que mostrar el verdadero nuevo tema del reality, es decir, las peleas de jurados, presentadores y profesores entre sí. Estos momentos son siempre los picos de audiencia del programa, muy por encima de las deliciosas actuaciones de los concursantes.

Caída libreEditar

Desde que cogió el programa Telecinco lo ha convertido en una verdadera mierda, un circo. Hacen los programas para lograr aumentar algo la audiencia y la gran baza de OT los últimos años ha sido Risto Mejide y han explotado su personaje hasta el punto de lo ridículo y la vergüenza ajena. Por lo visto, en la gala 10, patética de principio a fin como cada uno de los diálogos y discusiones inventadas entre Risto y algún otro componente del programa, hubo una discusión entre Jesús Vázquez y Risto Mejide que dejó mucho que desea en lo que a artes teatrales se refiere, ya que hasta Ana Obregón lo hubiese hecho mejor. Si hay guión por lo menos ensayar que salga algo más creíble. La discusión supuestamente se debía a un comentario que hizo Risto a Ángel Capel algo así como no me extraña que una semana cierres la boca y otra los ojos, estando en esa academia yo también querría cerrar todos mis orificios. Después de ese comentario Jesús le tachó de homófobo mientras el público, patéticos también que parece que hasta se lo creían, animaban al presentador frente a Risto. Encima ahora el programa anuncia que decide prescindir de Risto. Tras haberle hecho el favor de su vida y lanzarle a la fama, con lo que eso va a suponer en su carrera profesional, ahora decide despedirle. Y todos se preguntan, ¿sobrevivirá OT sin Risto?

Artículos relacionadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar