FANDOM

Antena 3 quiso rizar el rizo y hacer un reality mezclando varios ya existentes: Generación Ni-Ni, Hermano mayor, Gran hermano, Perdidos en África, Pekín exprés y otros realitys, incluido Operación Triunfo si leemos el título del progrma. Para colmo de horrores, lo presenta el ex delantero patoso Julio Salinas, que no contento con joder un Mundial a España con el fallo ante Pagliuca en el 94, ahora se ha puesto delante de las cámaras para presentar un bodrio de considerables dimensiones. La novedad es que un ex futbolista, ex comentarista deportivo y ex bailarín reoriente en Nicaragua a una juventud deseosa de enseñar sus miserias. Cinco niñatos malcriados, vagos, analfabetos y bordes tratan de ayudar a gente con problemas. Ejercicio de hipocresía televisiva sin precedentes y solidaridad mal entendida.

El programa tiene como objetivos fundamentales: reconducir la vida de los jóvenes, colaborar en proyectos solidarios enfatizando en valores positivos como el trabajo en equipo o el altruismo, y sobre todo mostrar imágenes llenas de morbo, vacias, incosistentes, burdas y necias, con tal de rascar audiencia. La perversión del formato exige que los chicos sean auténticos monstruos, capaces de agredir, insultar, dar portazos violentos, practicar una gandulería mineral y expresarse con modales espectacularmente desagradables. Es como un spin-off de Generación Ni-Ni, pero en el quinto coño. Momotombo es el nombre del volcán localizado en el departamento de León donde al final del programa tirarán a los concursantes y si Dios quiere, a Julio Salinas.

También en FANDOM

Wiki al azar