FANDOM

Enobras.jpg ATENCIÓN

El número once forma parte de la escala decimal que utilizamos nosotros; la gente culta, y expresa el resultado de la función matemática (diez más uno). Esto quiere decir que si tienes diez magdalenas y añades una canica, sigues teniendo diez magdalenas y una canica suelta porque no son lo mismo (Claro, no vas a tener ni once madalenas ni once canicas, so burro). La existencia del número ONCE viene a ser desde la edad antigua, en la que los altos matemáticos tomaron con gran decisión estupidez, que las personas podían tener una edad de más de una cifra, llegando a dos, y sobre pasando el diez, que llega a ser la mejor nota en una matrícula de instituto. ¿Aún no sabes cómo hacer el número? Coges el dedo un lápiz, lo sitúas sobre un folio y haces dos palos malgastaos.

El once en la actualidad Editar

El once es el súmmun de la necesidad humana. Todo gira en torno al once. El once es el catorce sobre el 13, el número más noble que existe y también una obra de arte de proporciones épicas.

El once en la Política Editar

Yoid Irving en un importante congreso de matemáticosClaramente, el Once también influye en la política. Todo el mundo está dirigido en torno al Once, es una realidad. Pero... ¿Por qué es así? Las coincidencias no existen, y como usted debería saber, el Once es un número de catástrofe y maldición. Que nos influya políticamente no implica que ZP vaya a someternos a la dictadura del número; evidentemente, pero corren rumores y toda clase de comentarios sobre la opresión Taliván y su relación con este número. Es una situación bastante espeluznante, al parecer de muchas personas (Más de once, no se preocupen).

El once en la historia Editar

Pero la historia del Once se remonta a tiempos todavía antiguos. En el año 754 AC, con la fundación de la Antigua Roma, el [Papa] que aún no había salido (Y cuyo presuntuo nombre era Remazinger Oncirio) decidió dar un [[golpe de estado] hacia el Emperador Rómulo y le sacó un ojo porque le dio la gana. El emperador Rómulo cogió una tremenda infección cerebral a causa de la falta de su ojo y murió en la miseria.

Este Pre-Papa Remazinger se tomó como esquizofrénico marginal y fue encerrado en un campañario en mitad de un monte con cadena perpetua durante años y años. Pasado un tiempo, los Monaguillos Infernales del ya muerto emperador fueron a sacarlo porque pensaban que todavía guardaba su tesoro (No, el anillo único lo tenía Smeagol Gollum en esta época) y que si vendían el ojo pocho de Rémulo se ganarían pasta gansa para toda su vida.

El día que subieron a la torre, al abrir la puerta de la celda en la que el esquizofrénico se encontraba, se dieron cuenta de que ahí no había nadie. En su lugar, talladas en la pared, se encontraban dos rayas paralelas. La banda de Monaguillos infernales (Que más adelante se volvieron la primera Mafia Italiana), asombrados por la desaparición del Pre-Papa creyendo que era un milagro, decidieron tomar a Remazinger como cabeza de su religión y con ella adoptaron como símbolo sagrado la marca doble, a la que llamaron ‘Once’. Desde entonces se ha considerado un símbolo de estupidez y maldición.

Cómo influyó este hecho Editar

Después de descubrir que tal símbolo demoníaco de estupidez marcó tan implacable la historia, se decidió hacer varios actos en los días 11 en diferentes meses y años, ya sea por terroristas o inutilidad de día. Tal acto hizo que el número once se convirtiera en uno de los números demoníacos malditos. Así pues, aparte del trece, se decidió por cuenta propia que el número once alcanzara el nivel de PELIGROSO.

¿Existen las maldiciones? Editar

Una maldición atormenta al mundo, y es que los números se repiten. Empiezas a contar: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez... .. ONCE. ¿Qué ocurre aquí? Un número ya contado se repite, veámoslo gráficamente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11. Los astronautas tomaron este hecho como celestial, puesto que estaban arriba, en el cielo. No sólo ocurre con este número, si no con el resto de infinitos números existentes que pueblan y ahogan las matemáticas complejas. También se cayó en la cuenta sobre un hecho. Si sumamos los números del uno al diez en el orden de sumar el primero con el último y asi sucesivamente.... .. nos da ésto:

1+10=11 2+9=11 3+8=11 4+7=11 5+6=11 6+5=11 7+4=11 8+3=11 9+2=11 

¿¿QUÉ DEBEMOS PENSAR ANTE ÉSTO?? ¿¿EL NÚMERO ONCE ESTÁ MALDITO?? ... Nunca sabremos la verdad, hasta que los rayos del Juicio Final caigan sobre todos estos pecadores, el día 11 del mes 11 del año 2011.

SI UNES A TODA TU FAMILIA, MÁS A TUS HUÉSPEDES, MÁS A TU MEJOR AMIGA, SUMAN ONCE — Seguidora y afectada del número ONCE

Este número es un número cualquiera Editar

FALSO. El número ONCE se ha tomado hoy día como un par de palos que sirven para marginar a los deficientes discapacitados. ¿No se lo creen? Pues vale.

Hace mucho tiempo, en una aldea sin tetas, vivían personas como suelen vivir, con sus casas y sus retretes. Un día, 11 de Noviembre del 11 allá por la Era en la que Jesús seguían yendo en bragas, un niño se cruzó con un ciego, chocaron y el ciego le gritó '¡COMO TE VEA DE NUEVO TE MATO!'. Desde ese mismo día, el Alcalde, que por esos tiempos no existía porque era todo democracia y república, se tomó la idea de decidir como el número ONCE se convertiría en el número de los deficientes discapacitados.

Coincidencias Editar

1) New York City tiene 11 letras. 2) Afghanistan tiene 11 letras. 3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras. 4) George W Bush tiene 11 letras.

Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante:

1) New York es el estado numero 11. 2) El primer avión que se etrelló contra las Torres Gemelas fue vuelo numero 11. 3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11 4) El vuelo numero 77 tambien se estrelló contra lasTorres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11 5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho el dia 11 del noveno mes. 9 + 1+ 1 = 11 6) El día es igual al numero de emergencia de la policia en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 = 11.

¿Pura coincidencia? Sigue leyendo.

1) El numero total de victimas dentro de todos los aviones fue de 254. 2+ 5 + 4 = 11. 2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2 + 5 + 4= 11. 3) Las explosiónes de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11. 4)La tragedia de Madrid sucedió 911 días despues del incidente de las Torres Gemelas.

¿Sabías que... Editar

  • ... tirar once veces de la cadena, aunque gaste mucha agua, da suerte?
  • ... en el día once, en distintos meses, son causadas catástrofes?
  • ... todos tus archivos de MSN se te atascarán a los 11KB?
  • ... sumando tus dos piernas, tus dos manos, tus dos ojos, tu nariz, tu boca, tus dos orejas y *tu ombligo, suman once?
  • ... el recreo empieza a las once?
  • ... has pasado (o estás) por los once años?
  • ... lo mejor para la pareja, es llevarse once años de diferencia?
  • ... lo máximo que aspiran en el sexo son once minutos?
  • ... Onda Cero se llamaba originalmente Onda Once pero Paris Hilton le cambió el nombre porque no le parecía lo suficientemente chic?
  • ... Si dices la palabra 'Once' tres veces delante de un espejo... no pasará nada?

También en FANDOM

Wiki al azar