FANDOM

Oliver Atom sin piernas

...la dura realidad

Oliver Atton es un prodigioso jugador de fútbol, posiblemente el mejor jugador del mundo, que tiene el sueño de conquistar la Copa Mundial de Fútbol con su selección, la japonesa.

Al principio de la serie, Oliver, era solo un muchacho obsesionado con el fútbol y hacerse pajas, un estudiante de escuela primaria que acaba de mudarse con su madre. Inmediatamente después de su llegada, él intenta explorar la nueva ciudad, y llega al campo de fútbol donde los jugadores de escuela primaria Nankatsu, conducida por Bruce Harper (Ryo Ishizaki), se disputan con los jugadores de escuela primaria Shutetsu sobre quien debe usar el campo de fútbol. Impresionado por la calidad del portero, Benji Price Oliver decide desafiarlo a un duelo con pistolas. Luego pensaron que era mejor jugar al fútbol que manchaba menos.

El duelo es observado por Josep Maria Minguella. Unido Oliver al equipo de fútbol de la escuela, forma el nuevo Dream Team. Elegido para formar parte en el equipo de la ciudad en el campeonato Nacional, Oliver y sus amigos se enfrentarán a rivales importantes como Unió deportiva las cabras, hermanas del sagrado corazón, etc. Conquista este campeonato y los tres siguientes ya en la escuela secundaria. Oliver y muchos de sus amigos y rivales son también parte del equipo que gana el Campeonato Mundial Sub-16 para Japón, antes Oliver, tras conseguir uno de sus sueños, hacerse un jugador profesional en Brasil y follar a tutiplén.

Finalmente es selecionado para el mundial sub-21 en Japón. Llevando a la selección de Japón a la gran final contra Brasil en donde gana 3-2 coronando a Japón como campeón del mundo (XDDD). Es aquí en ese momento, cuando las piernas desaparecen. Oliver en realidad sigue siendo un niño que fue salvado por el balón de ser arrollado. Oliver fue ingresado en un hospital y acostado sobre su camilla, despertó emocionado y le cuenta a su madre que ganaba la Copa del Mundo. Entonces su madre lo abraza y lo levanta para darle dos hostias por fantasioso y Oliver no tiene piernas. El balón le salvó la vida pero no las piernas. Por eso decía siempre que el balón es su amigo, todo lo que vimos de la serie fue solo un sueño del niño Oliver, por que, que Japón sea campeón del mudo solo puede ser un sueño, demasiada fantasía para un dibujo animado. Eso explica todo. Los maratónicos partidos de 15 capítulos, las patadas aéreas, el onírico césped kilométrico. Referencias hay muchas. Algunos aseguran que terminó sus días como mediocre delantero del Deportivo Municipal del Lepe, rogando haber perdido ambas piernas, bajo el pseudónimo de Masakatsu Sawa.

Grandes misteriosEditar

En varias ocasiones vemos como Óliver pega un gran salto y da una chilena. La altura de una portería de fútbol es de 2.44m, y usualmente se ve que se eleva al doble de su altura, lo cual hace una altura de, poniendo números redondos, cinco metros de altura. Aproximadamente, desde que salta hasta que llega al punto más alto y remata pasan unos diez segundos. Esto hace deducir que en Japón debe ser la gravedad unas cien veces menor que en el resto del mundo y los hermanos Derrik unos gilipollas maricones que necestaban apoyarse en el poste de la portería para lograrlo.

Aún así, Oliver Atton no es capaz de superar la velocidad del sonido. Esto explica por que a Bruce se le quedaba la cara roja cada vez que recibía un balonazo y eso que sus compañeros se reían de él, pero en realidad era todo un héroe. Eso es una defensa antiaérea, y no la red de misiles que quería fabricar Bush.

Artículos relacionadosEditar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar