FANDOM

Odiseo o Diseo que tuvo todo una Odisea para volver a casa. Era rey de Ítaca. Hijo de Laertes y Anticlea pero en un programa de esos de relaity show, descubrió que sus verdaderos padres eran Sísifo y Anticlea. Era esposo de Penélope, la cual tenía un su bolso de piel marrón y zapatos de tacón y tenía el vestido de domingo siempre puesto.

Padre de Telémaco y hermano mayor de Ctímene, que sufrieron esperándolo durante veinte años: diez de ellos los había pasado luchando en la guerra de Troya y los otros diez intentando regresar a Ítaca con una serie de problemas y obstáculos que tuvo que enfrentar, pero sobretodo, pasó nueve años en una isla rodeado de putas y la otra semana luchando con cosas raras.

Guerra de Troya Editar

Ulises creía que iba a ganar la guerra de Troya con la poya, pero sus dos naves quedan varadas en el centro del campamento griego ante Troya. Odiseo es herido en torno a la lucha que se entabla en torno al cadáver de Aquiles, el cual solo era vulnerable en el talón, pero el muy gilipollas no se cubrió esa única parte. Ulises es quien captura al vidente Héleno, arrancándole el secreto de que Troya no será conquistada sin las flechas de Heracles. Pero como esas flechas estaban muy caras, prefirió un plan más sencillo: Construir un caballo gigante en cuyo interior se meterían treinta guerreros apretaditos, mientras los demás se iban para casa y por la noche, heróicamente, mataron por la noche a todos los habitantes mientras dormían. Mataron a mujeres y niños y violaron a unas cuantas cabras.

Vuelta a casa Editar

Tras partir de Troya, inició el viaje de regreso anclando en el país de los cicones donde saquearon a la ciudad y se llevaron mujeres y bienes como botín, era un heroe muy cabrón. A continuación cabreó a Poseidón tras dejar ciego al hijo de este dios, Polifemo, quien se comió a algunos de sus compañeros sin freir ni nada. A continuación llegó a la isla de Eolo pero se fue pronto por que hacía mucho viento siempre, al país de los Lestrigones y a la isla de Circe que le invitó a comer cerdo. Pasó junto a la isla de las Sirenas y después de cepillarse lo que ellos creían que eran sirenas, se comieron las vacas que pertenecían al dios Helios y fueron muertos en el océano por Zeus. Había miles de vacas que no eran de nadie, pero se tuvieron que comer esa precisamente. Ulises se sentía solo y estuvo a punto de perder la cabeza. Había perdido tanto la cordura que creía que era el comandante de la nave espacial Odiseus y que tenía un robot llamado Nono, el pequeño robot, su amigo fiel. Fue cuando llegó a la isla de Calipso, donde permaneció con ella durante varios años follándose a Calipso.

Zeus le pide a Hermes que le envíe un mensaje a Calipso, diciéndole que el destino de Odiseo no era follar a todas horas, sino que debía volver a reunirse con los suyos.

Ya en Ítaca, comprueba que su palacio se halla invadido por un numeroso grupo de pretendientes que trataban de cepillarse a su esposa Penélope. Ulises accede al palacio disfrazado de mendigo y mata a todos los pretendientes, ensartándoles una lanza todos a la vez. Los puso en fila o algo, por que si no, no se entiende como lo hizo.

También en FANDOM

Wiki al azar