FANDOM

El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni, se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación relizada por el equipo de Iker Jiménez. El gobierno siempre ha tratado de evitar que la población se entere de la existencia de este fenómeno, ya que está permanentemente comunicándose y colaborando con los seres que en ellos viajan. A cambio de tecnología, los gobiernos terrestes abastecen a los viajeros espaciales con una ofrenda de tierra, agua y magdalenas.

Proceden de otros universos paralelos o dimensiones que coexisten por separado junto a nosotros, y conforman el multiverso. Además son una manifestación moderna de entidades o fenómenos que han aparecido a lo largo y, posiblemente, antes de la historia, y anteriormente se explicó como criaturas mitológicas o sobrenaturales. Otros simplemente vienen de mundos distantes a nuestro propio universo.

Clasificación Editar

Entre las formas que se presenta el fenómeno, destacan:

  • Magdalena fighters: fenómeno cuyo nombre deriva del idioma inglés, y significa en español magdalena volando. Están hechos del material proporcionado por los propios terrestres.
  • Llanta voladora: fenómeno que generalmente se observa como cuerpo sólido y opaco que se parece sospechosamente a una llanta de un Seat Panda.
  • OSNI: Naves que no les mola ir por ahí volando y se van a la playa o a las costas a pescar morenas.
  • Puropente: OVNI que aprovechando que pasa por La Tierra intentan sacar un poco de dinero haciendo publicidad encubierta de Malboro.
  • Triangulares: Son aquellos que tiene forma de triángulo con lucecillas y con lucecitas [1].
  • Mosquito: OVNI con forma de mosquito a una velocidad extraordinaria por delante de una filmación. Se diferencia del mosquito común en que Iker Jiménez no lo identifica.
  • VVNO: Acrónimo de vajilla voladora no identificada. Suelen tener forma de platos o platillos.

Notas Editar

  1. Yo lo avisté, pero no volaba

Artículos relacionadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar