FANDOM

Sophie moone.jpg

¿Cuándo terminará de cargar esta imagen?...nunca

Nunca es un concepto difícil de captar. Algunas personas nunca podrán saber qué es. Tal vez la manera más fácil de explicarlo es con preguntas que pueden ser contestadas con "nunca".

Ejemplos:

  • ¿Cuándo vas a hacer tu habitación?: Nunca.

También se puede responder nunca a esta misma pregunta de forma más sutíl, como por ejemplo:

  • ¿Cuándo vas a hacer tu habitación?: Cuando mi pene se ajuste a la perfección por el umbral de la puerta de Alcalá.

Como se podrá comprobar fácilmente, tiene el mismo significado que nunca, ya que eso no ocurrirá nunca.

Otras preguntas que pueden ser contestadas con nuncaEditar

  • ¿Cuándo vamos a intercambiar esposas?.
  • ¿Cuándo Yola Berrocal dejará de ser tan tonta?.
  • ¿Cuándo Ip Anónima echará un polvo?.
  • ¿Cuándo terminará esta lista?.
  • ¿Cuando Tom Cruise se saldrá del armario?.

El país de Nunca JamásEditar

Este lugar es habitado por los niños perdidos liderados por Peter Pan. La población de dicho país agrupa también a temibles piratas como el Capitán Garfio y salvajes indios. Otros tipos de seres como el hada, Campanita y el Cocodrilo que se llevó la mano del Capitán Garfio habitan este lugar donde todo siempre es diversión y los niños nunca crecen.

De acuerdo con la leyenda, si alguien desea llegar a este lugar deberá girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer, pero tú no llegarás ahí nunca.

También en FANDOM

Wiki al azar