FANDOM

El nu metal es una derivación asquerosa y absurda del Heavy metal, en la cual se mezclan dos estilos, el rap y el metal, aunque algunos dirían que eso es imposible. Se le llama nu metal porque proviene de no metal, pero ya que sus creadores eran analfabetos, lo escribieron mal, y quedó así para siempre. El nu metal no es metal (de ahí el nombre), excepto si consideramos metal a la mezcla de gemidos y chillidos propios de un adolescente al que le está cambiando la voz, en cuyo caso sería un metal como el plomo: blando, pesado y sin brillo.

CríticasEditar

  • Los solos de guitarra son inexistentes, cosa que suplen con gritos/rapeos infinitos e interminables.
  • Hay demasiados sonidos similares a los del techno
  • "Fake Metal", "Metal Falso" o como tu abuela le de por llamarle.

Forma de ser un numetaleroEditar

Has de tener en cuenta que un numetalero es la mezcla de un rapero y de un metalero. Por ello, debes:

  • Llevar gorra/colgantes (blings)y anillos/ropa con calaveras o similares.
  • Cantar rap lo más fuerte y bestia que puedas.
  • Cantar metal lo más lento y sentimental que puedas.
  • Si no sabes cantar metal pero sabes cantar rap, te jodes debes saber tocar por lo menos un instrumento.
  • Si no sabes cantar rap pero sabes cantar metal, da igual.
  • Si tocas algún instrumento de tu banda numetalera, no hace falta saber cantar, pero debes hacer gestos absurdos, inútiles e imposibles mientras tocas .Por ejemplo: saltar mientras tocas la guitarra, mover la cabeza 'alante y atrás si eres el Dj (a ser posible hasta empotrártela en los discos), etc.
  • Un numetalero se chulea de todo lo que tiene y de lo que no, también.
  • Si un jebi te amenaza con hacerte daño, dile que le podrías dar una paliza, pero que no tienes ganas, y echa a correr lo mas rapido que puedas.

Los mandamientos del numetaleroEditar

  • Korn es el Creador, por lo tanto, Korn es Dios.
  • La primera generación es mejor en metal, la segunda es mejor en rap.
  • Linkin Park mola, y Slipknot también.
  • Los primeros discos de Linkin Park son los mejores, Hybrid Theory está genial, y Minutes to Midnight es una mierda.
  • Al igual que para cualquier otro tipo de metalero, los emos no merecen vivir.
  • Si un jebi y tú estáis discutiendo sobre cuál es el mejor estilo de metal (y no te ha asesinado/descuartizado todavia) y os cruzáis con un emo y un grupo de ellos, debéis crear una tregua y pegarle: mientras el jebi le rompe el cuello, tú usarás su cuerpo de saco de boxeo (aunque sepas que el no necesita ningun tipo de ayuda).
  • Para bailar en un concierto de metal, debes saltar con las piernas muy juntas como si te fueran a dar por culo mientras agitas el puño en alto.
  • Si vas a un concierto de nu metal, no lo dudes, empuja al que esté más cerca de ti (preferentemente al de delante) y comenzad una pelea. Si algún otro numetalero lo ha hecho antes y se enzarza con otro en una pelea, sigue saltando y agitando el puño mientras miras para la pelea y los animas.
  • Maldeciras a Disturbed por ser inteligentes y salirse de esa basura nu metalera traicionar al Falso Metal Nu Metal

También en FANDOM

Wiki al azar