FANDOM


Zapatero sobao.jpg

La mejor estrategia es tomar medidas a dos semanas de las elecciones, como la última vez

Ya a la venta el videojuego que permite convertirse en Zapatero y combatir la crisis Yo Presidente: Crisis Global da la oportunidad de adoptar el rol de presidente y buscar soluciones a la situación económica

Ampliación de la noticiaEditar

El jugador puede asumir el rol de cualquier máximo mandatario del país, teniendo que tomar decisiones que le llevarán a incrementar su popularidad o a que los ciudadanos pidan quieran lincharle.

Desde modificar los impuestos a retirar el ejército de un país, establecer relaciones diplomáticas con otro o enfrentarse a una huelga general. Asimismo, ofrece la posibilidad de jugar contra otras personas a través de Internet.

Un ejemplo de estos escenarios es la misión que arranca el 20 de enero de 2030 con el nombramiento tuyo como presidente. El avatar que lo representa puede ser personalizado por el propio jugador introduciendo la imagen de Zapatero o la suya propia si así lo prefiere.

En el proceso, las misiones a desempeñar son múltiples: vencer al terrorismo islamista, mejorar la vida de los ciudadanos y lograr que descienda el paro o aplicar políticas medioambientales son algunos ejemplos. También algunas misiones menos trascendentes pero probablemente más controvertidas como la denominada "infidelidad estratégica" en la que el mandatario se ve envuelto en un romance con alguien que milita en el partido de la oposición.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar