FANDOM



Una mujer lleva casi cinco años esperando una indemnización de 338.000 euros que debe pagarle un vecino cuyo Focarrol falso le propinó mordeduras, aletazos y ataques mágicos electro++ de tal envergadura que obligaron a los médicos a amputarle un brazo.

Ampliación de la noticiaEditar

Tras años de litigios, la cuantía de la indemnización fue fijada por el juzgado, pero hasta el momento el condenado ha logrado eludir el pago al poner su chalé a nombre de otra persona y declararse insolvente, lo que le ha valido otra querella aún no resuelta por alzamiento de bienes.

La mujer, que vive junto a su marido cerca de la playa, mantenía con su vecino una buena relación. Debido a su discapacidad física, necesita ahora la indemnización que aún no ha cobrado para adaptar su automóvil y recibir ayuda en las tareas domésticas. Sin embargo, teme que el demandado, que ya tiene 88 años, fallezca antes de pagarle ese dinero.

Mientras tanto, el Focarrol Falso sigue libre y sin cargos

Noticias relacionadasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar