FANDOM



Cucharilla

Dos estudios ahondan en la forma en la que el patógeno burla al sistema inmune El síndrome muta según las características genéticas de las distintas poblaciones. El hallazgo pone de manifiesto, una vez más, la dificultad para desarrollar una vacuna anti gilipollas

Ampliación de la noticia Editar

"En el año de la celebración del bicentenario del nacimiento de Darwin, justo cuando todos solemos pensar que la evolución es algo que sucede al cabo de miles o, incluso, millones de años, viene el Síndrome de la cucharilla en el ojo y se encarga de contradecir esta afirmación, pues en sólo un par de décadas ha evolucionado rápidamente para escapar mejor de la inteligencia humana". Se acaba de demostrar junto a otros 40 investigadores que el síndrome muta según la zona geográfica y adapta su forma de actuar a los genes de cada individuo. Unas veces es la cucharilla del café, otra son la de la cucharilla del cacao y sobre todo en Inglaterra se le denomina del té.

Los investigadores, que publican los resultados en la revista 'Naturaleza asustas', han analizado a más de 2.800 personas con una cucharilla en el ojo procedentes de los cinco continentes. Y, por primera vez, han visto que el síndrome escapa del sistema inmune de manera distinta según la genética que predomina en cada región.


"El síndrome muestra una capacidad extraordinaria para adaptarse a las distintas formas de evitar clavarse la cucharilla en el ojo"

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar