FANDOM


Tiene problemas con la justicia pero sus conflictos psicoanalíticos parecerían bastante resueltos. Prefiere volver a prisión que soportar a sus padres. Un convicto que hace uso del privilegio de la prisión domiciliaria, llevando un localizador personal, le rogó a la policía que lo vuelvan a encarcelar. No soportaba vivir con sus padres.

Condenado por robo, tuvo la dicha de que le reduzcan la condena con la condición de que se mantuviera en su casa paterna. Una vez ahí, al parecer, sus padres constantemente lo regañaban por sus crímenes y le ordenaban que limpiara su habitación.

En un punto dado decidió romper su arresto domiciliario para dirigirse hasta la comisaría más próxima y rogó que lo apresaran. A los policías que lo trasladaron de vuelta a su casa, por lo que tiró un televisor, un DVD, un lavabo, puertas, muebles, platos, todo salió disparado desde el primer piso donde vive hacia la calle. Lanzó todo tipo de objetos, incluido el bidé, con un solo objetivo: que le detuvieran y así ingresar en prisión para que las autoridades se encarguen de su manutención y les alejara de la casa de sus padres. La que peor suerte la sufrió una mujer; cayó todo encima del coche.

Cuando por fin le detuvieron dijo: "Uds. son mis salvadores, no podía pasar un día más con ellos. Era como ser un niño otra vez. La prisión es mejor".

Noticias relacionadas Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar