FANDOM


Parecidos

Se parecen un poco

Alguien nos ha hecho llegar este curioso “parecido razonable”… que podría ser algo más. Observad con cuidado.

A un lado vemos a Clark Kent, uno de los periodistas del Daily Planet y, al otro, al famoso superhéroe Superman. Como podéis ver uno y otro son muy parecidos.

Claro está, las similitudes han hecho correr ríos de tinta y distintas teorías. Mucha gente ha llegado a pensar que Clark y Superman son la misma persona. Se amparan en el hecho de que ambos viven en Metrópolis (EE.UU.) y de que antes de que el héroe hiciese aparición en numerosos lugares se pudo ver a Kent correr hacia una cabina telefónica.

Yo, si he de ser sincero, también tenía mis dudas, pero me rindo a la evidencia: Kent necesita llevar gafas y por tanto no tiene “supervista”, si se mete en una cabina es porque tiene que llamar al periódico para decir que él está en el lugar de los hechos para cubrir la noticia. Además… ¿Por qué iba a estar la periodista Lois Lane dudando entre escoger a uno u otro como su amante cuando se iba a llevar al catre a la misma persona?

No, amigos, la teoría de la doble personalidad de Superman no se sostiene. Sería como decir que el filántropo Lex Luthor es un villano y una mala persona que sólo quiere dominar el mundo. Es como decir que Miley Cyrus y Hannah Montana son la misma persona, completamente absurdo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar