FANDOM


La policía persigue a una pareja que desapareció después de que un banco accidentalmente le depositara tropecientos millones de dólares en su cuenta.

Dos chinos recibieron una mansalva de millones de dólares después de haber solicitado un descubierto de diez mil dólares. Los individuos asociados con esta cuenta parecen haber abandonado el país y la policía está trabajando con Interpol para dar con su paradero. Según la opinión de la mujer que marea, "es una ofensa criminal gastar dinero que uno recibe por accidente en su cuenta sabiendo que no le pertenece". Pero la opinión de esta tía es irrelevante. La institución parece haber recuperado una parte del dinero depositado y que no había sido retirado pero no se especificó la cifra.

Las autoridades se negaron a dar información sobre los responsables del error o la existencia de pistas para recuperar el dinero.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar