FANDOM



Una madre impotente porque su hijo no hacía nada en la casa, llamó a la policía. El tema es que la criaturita tenía 28 años y es parte del cuerpo directivo de la escuela local. Ella explicó que su hijo pesa 122 kilos y que le es imposible controlarlo.

El hijo, vive con sus padres y trabaja como consultor político independiente. Su mamá es concejal.

Al parecer el joven le tiró un plato de comida al padre cuando éste le pidió que limpiara su cuarto. Cuando llegó la policía explicó que se había extralimitado un poco al llamar al 911 para denunciar a su hijo. "No quiero arruinar su carrera política".

Según el acta policial el pequeño se puso a llorar desconsoladamente en su cuarto negándose a limpiar y amenazó a su madre con denunciarla. Luego, al llegar la policía declaró que él y su madre se quieren mucho y que mantendrá de ahora en más el orden en su habitación del sótano.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar