FANDOM


La técnica de robo mediante “alunizaje” es bastante común hoy en día. Es muy sencilla, aunque parece que hay cacos que no acaban de entenderla bien.

Un hombre no entendió, se refiere al concepto “vehículo, ya que ese día estaba enfermo y no pudo asistir a clase. Él no cogió un coche al uso, uno de esos construidos con un chasis metálico bastante resistente, no. Él quiso reventar el escaparate de una joyería de Madrid estampándose repetidas veces a lomos de un triciclo. Lógicamente la batalla la ganó el escaparate y el hombre acabó tendido en el suelo tras haber perdido el conocimiento.

La policía municipal y los servicios médicos, alertados por un vecino que presenciaba los hechos, se llevaron al hombre al hospital, afectado de contusión craneal severa, ya que no uso el casco. Allí declaró que tenía previsto atracar la joyería con un coche robado, pero que le dió pereza ponerse a forzar una cerradura y decidió intentarlo con el triciclo de su hijo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar