FANDOM



Ibareche vulcano

Ibarretxe y su familia

La familia de Ibretxe han logrado que tanto el lehendakari Ibarretxe como muchos otros dirigentes del PNV confesaran, muchos de ellos disfrazados de humanos, a confesar su origen extraterrestre.

Ampliación de la noticia Editar

En un acto que se alargó por espacio de un cuarto de hora, Ibarretxe refrendó con su actitud, que 'no le importa' que se sepa y no tuvo reparos en saludar con la mano al estilo vulcano sobre un atril en el que en el lugar que suele ocupar su apellido, estaba el de 'Mr Spock', acompañado igualmente por el lema de campaña del PNV, 'ahora, más que nunca independencia de vulcano'.

No dejaba de ser otro acto electoral y no faltaron las alusiones a los partidos como el PP o el PSE que no son extraterrestres ni nada de eso.

"En las últimas noticias llegadas al 'Euskalprise' hay intentos muy serios por hacerse con el control de la galaxia vasca", dijo para añadir que tratarán de defenderse de los que desde la 'capital de otra galaxia' quieren controlar la vasca 'con el mando a distancia'.


Previamente se repartieron un millar de orejas puntiagudas como las que tiene 'Mr. Spock', así como otros tantos anillos como los que lleva habitualmente el lehendakari

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar