FANDOM



Un ruso que se tomó tres botellas de vodka sobrevivió milagrosamente al caer de un quinto piso... ¡dos veces!

Tomó demasiado. Después de tres botellas de vodka se asomó por una ventana de un quinto piso y se cayó. Según explicó, se volvió a tirar para no escuchar las quejas de su esposa por la primera caída.

Su mujer miró espantada a su esposo caer por la ventanana de la cocina de su departamento. Él, por su parte, no sólo cayó como una bolsa de patatas sino que después volvió a subir a su casa por sus propios medios. Al llegar su mujer lo regañaba mientras llamaba a una ambulancia.

"No sé por qué me tiré la primera vez. Pero cuando subí, escuchar a mi esposa gritando enojada me hizo pensar que debía abandonar la habitación de nuevo. Sé que fui muy afortunado", explicó. El hombre que juró abandonar la bebida no sufrió más que cortes y moretones.

Tiempo después fue encontrado alerta y coherente a pesar de haber recibido un tiro en la cabeza. A pesar de que bala le atravesó el cerebro sobrevivió. Le entró por la frente y le salió por la oreja". Sin embargo se encontraba consciente y hasta se preparó un té.

La misma fue disparada por su amorosa mujer por tirarse de la ventana dos veces. Cuando la policía llegó creyeron que iban a encontrar un cadáver, pero ahí estaba caminando y hablando.

Los agentes pudieron recuperar la bala calibre 38 que pasó la cabeza de lado a lado, pero este tío es muy duro de pelar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar