FANDOM





Cuando un coche entró a la tienda, su dueño, creyó que algo en la cocina había explotado.

Después averiguó espantado que el frente de su local había sido demolido y que dentro de su negocio había un coche cubierto de escombros. La puerta del vehículo se abrió, y quitándose el polvo salió una mujer que dijo: Voy a llevar uno de salami. La mujer de sesenta y seis años estrelló el coche a través del cristal de la bocatería pero no recibió ninguna herida.

Cuando salió del auto explicó que el pedal del acelerador se trabó y que no pudo parar. Cuando los ánimos se calmaron un poco compró un salami y otros bocadillos, se subió al coche y se fue.

Según explicó, si no fuera porque la señora iba a unos 20 kilómetros por hora, su padre -que atendía el mostrador en ese momento- estaría hecho carne picada

Noticias relacionadas Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar