FANDOM


Un hombre logró escapar de una pitón que lo envolvió y lo estaba subiendo a un árbol gracias a que la mordió.

Mikembe Mutombo, de Kenia, estaba trabajando en una granja cuando la enorme serpiente lo atacó. "Pisé sobre algo esponjoso y cuando miré mi pierna ya estaba envuelta por el cuerpo de la pitón", explicó.

En un santiamén el animal se había enredado en su cuerpo impidiéndole el movimiento de uno de los brazos. "Tuve que llevarme, con la mano que tenía libre, la horrible cola de la pitón a la boca mientras luchaba por mi vida”.

La pitón, que ya lo había llevado a la copa de un árbol, soltó un poco su abrazo cuando la mordió. Lo suficiente como para que el granjero pudiera agarrar su teléfono móvil y pedir ayuda.

Su supervisor, acompañado de la policía, lograron que el animal lo soltara. La terrible pitón fue llevada a un santuario para pájaros y ofidios del que ya logró huir y ahora está en busca y captura por escapicidio.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar