FANDOM


OrdenadorImpresora

mírala ahí, provocándote

OrdenadorImpresora

Mmmm !!!No te reprimas... ¡ fóllatela !

Un hombre de Gyoming, P.P, fue encontrado por sus padres en la habitación de su casa enganchado a su impresora. No se le había quedado enganchado el papel ni se había quedado sin tinta y había metido el dedo, no. P.P había metido su propio pene dentro de la impresora y se había quedado atrapado.

¿Qué le hizo al pobre infeliz meter su aparato genital en aquel lugar? Un tatuaje. El hombre era un gran fan de los tatuajes y tenía varios por el cuerpo, en los brazos, en las piernas,etc. Pero su gran ilusión, la gran ilusión de su vida, era hacerse un tatuaje en la sin hueso, que no es la lengua. El problema de este elemento es que viene de una familia puritana y sentía muchísimo pudor de enseñar su pene a un desconocido para que le tatuase, no tenía miedo por el dolor que le pudiese someter con su aguja, sino a que se la viese. El hombre, ni corto ni perezoso, cogió un dibujo de un tribal por internet, lo guardó en su ordenador, lo puso a imprimir... Y en vez de escoger un folio para imprimirlo metió su propio pene dentro de la impresora. Cual fue su sorpresa, la impresora está preparada para folios, no para penes, es imposible que quepa por ahí. Pero al hombre las luces no le llegaban a eso. Así que se quedó enganchado a la impresora, la cual sacaba mensajes por pantalla de "Falta papel". Y tanto que faltaba...

Años antes decidió meter su pene en el tanque de gasolina de su coche. Lo sacó cuatro horas después con ayuda de los bomberos. Estaba llenando de gasolina su coche tan ricamente. Al parecer un papel proveniente del envase se metió accidentalmente en el tanque. Intentando quitarlo metió su pene y después no le fue posible sacarla. Tres horas más tarde empezó a perder sensibilidad en su amiguito y se puso muy nervioso. Pasaron cuatro horas hasta que los bomberos llegaron a la dantesca escena. Tuvieron que cortar parte del pene, pero no salía, así que cortaron parte del coche. De esta forma pudieron trasladarlo al hospital dónde los médicos lograron desprenderlo. Si bien estaba avergonzado se tomó la contingencia con bastante buen humor. La reparación del coche le iba a costar un huevo y que jamás volvería a meter su pene en un tanque de gasolina pero si en una impresora, hay gente que no aprende nunca.

Enlaces sobre desviaciones variasEditar

Noticias relacionadas Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar