FANDOM


Un depravado sexual ha logrado evitar una condena porque no exhibe sus genitales.

El sujetoes un hombre de 31 años extremadamente perturbado que se exhibe en pañales delante de niños. A pesar de que se trata de una clara ofensa sexual y que ha sido arrestado varias veces hasta ahora no se ha logrado una condena firme. El motivo es que no enseña sus genitales a la vista de los menores.

Actualmente se encuentra detenido después de haberse exhibido en pañales y de haber mostrado fotos de un sitio web con adultos vestidos de esa misma forma. Según explicó la policía "si bien la página web no es pornográfica algunas de las fotos son provocativas".

Esta detención es la sexta y el hombre figura en la lista local de agresores sexuales. Nuevos cargos serán presentados en la corte por el fiscal del condado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar