FANDOM


Un hombre que enfrenta cargos por lavado de dinero fue descubierto por su olor nauseabundo.

Personal del banco se quejó varias veces del olor de cierto cliente. El hombre tenía tal olor que llegó a hacer vomitar a un cajero.

Su hediondez llamó la atención sobre sí mismo y sobre la procedencia de sus depósitos en efectivo por más de medio millón de dólares. Según los testigos su aroma era una mezcla horrorosa de fertilizante y químicos fuertes. Resultó que el hombre participaba de una operación de tráfico de marihuana y hongos alucinógenos. El guarro utilizaba un coche pintado y marcado como si fuera una patrulla. Con éste se dedicaba a detener a otros autos. Desafortunadamente para él uno de los vehículos que persiguió y detuvo pertenecía a un verdadero policía que se dió cuenta de la pantomima.

Cuando el oficial se dirigía a su casa para denunciar el hecho del falso policía, éste empezó a perseguirlo y cuando lo alcanzó se puso a insultarlo. Una vez que el imitador fue apresado la mejor evidencia la dio la "falsa patrulla" ya que tenía una cámara grabando todo tal como llevan las verdaderas.

El hombre enfrenta ahora cargos por resistencia a la autoridad y hacerse pasar por agente de la fuerza pública, ser guarro y lavar dinero en la vía pública.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar