FANDOM


Lo que hizo nuestro celebérrimo gilipollas es una crueldad. No se le ocurrió otra cosa que entrar en el aula de biología del instituto del planchazo, sacar del terrario un magnífico ejemplar de serpiente de maiz albina y ponerse a saltar a la comba con ella. Por supuesto, el animal era la cuerda. O al menos, eso es lo que dice la policía.

Porque según la portavoz del colegio todo se ha exagerado un poco, dado que la serpiente no tenía longitud suficiente para hacer las veces de comba. Pero pensemos… ¿quién se juega el prestigio?, ¿unos simples agentes ante un caso extraño o la dirección de un colegio?

Sea como el gilipollas ha sido condenado por robo y crueldad con animales. De la pobre afectada no sabemos nada, aunque sabemos que al animal la experiencia le ha dejado para el arrastre y diciendo: pssss.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar