FANDOM



La policía persigue a un ladrón que vestido de mono robó bananas de espuma de poliestireno.

El ladrón ingresó en la estación de servicio vestido con un disfraz de simio y tomó las bananas artificiales que estaban en exhibición. El sujeto se subió a un coche conducido por una mujer con el peligro que eso conlleva y huyó con su estúpido botín.

Aquí viene la parte perturbadora: al parecer no es la primera vez que ese mono intenta robar frutas en el área. Según indican que un hombre disfrazado de simio intentó infructuosamente robar las que se exhibían en otros comercios. Todavía no han logrado dar con el paradero del hombre-mono.

Compra de droga falsa con dinero falso Editar

El hombre mono pensaba que iba a dar el viaje de su vida y le iba a salir barato. Conocía a un camello que le podía conseguir unas cuantas pastillas de Oxicodona. Eso sí, él sería más listo que él, porque le iba a pagar con dinero falso.

El camello pensaba que tendría en sus manos tropecientos dólares cuando, en realidad, sólo tenía papel.

Todo se trataba de una farsa. El camello era, en realidad, un agente de policía y las pastillas quizá sólo hubieran servido para mitigar el dolor de cabeza o para endulzar un café quién sabe.

El caso es que el hombre mono ahora es buscado por robo de plátano falso, además de por tráfico de drogas y falsificación. Probablemente sea encarcelado en una cárcel de verdad, pero quién sabe.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar