FANDOM


Dios fue acusado por muerte, destrucción y por aterrorizar a millones de habitantes de este mundo. La demanda siguió su curso. Y no porque el Altísimo tuviera un abogado de excepción o porque el demandado hiciera caer un rayo sobre el demandante.

La causa de que Dios haya ganado el juicio se ha debido a que, según la ley, para celebrarse el juicio hace falta que el demandante tenga acceso al demandado para comunicarle los términos de la demanda; y como el domicilio del Dios no aparece en el listín telefónico ni en ningún otro registro no hay manera de que el juzgado lleve a cabo acciones legales.

Así pues, el juez desestimó la demanda. Sin embargo el denunciante, alegando que Dios al ser Omnisciente tiene que saber por fuerza que está demandado, presentará una apelación y señaló que todo mundo debe tener acceso a una corte, independientemente de si es rico o pobre.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar