FANDOM



Violando delfin

Violador in fraganti

Por fin se han hecho públicas las primeras imágenes del violador zoófilo que, desde hace unos meses, atemoriza a los habitantes de perreras, zoológicos, aquariums y granjas de todo el país. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del Sea Aquarium de Quitamuelas del Condado, justo en el momento en el que el violador llevaba a cabo su salvaje agresión.

Fiel a su modus operandi, el violador se disfraza antes de cometer el delito, utilizando las más sofisticadas técnicas de camuflaje y mimetismo, con el fin de poder acercarse a su víctima sin despertar sospechas. Una vez que se gana la confianza del animal escogido, el agresor le administra una pequeña dosis de algún sedante, generalmente oculta en la bebida o la comida, en este caso, caballas congeladas.

En una entrevista inédita concedida hace poco más de tres semanas a la revista “Prefiero Pata que Gata”, dedicada al fascinante mundo de la zoofilia, el violador declaraba:”Al principio intentaba que las relaciones fueran consentidas, pero ser primo del mono no ayuda mucho, sobre todo con las felinas, así que ahora las drogo levemente (que soy zoófilo, no necrófilo) y disfruto de su sumisión. Esto es muy útil sobre todo en el caso de grandes animales, como las elefantas y las ballenas azules, cuyo peso sería suficiente para aplastarme por completo en un arrebato pasional.

Asímismo, en esta entrevista, don Robustiano José Merricoigoicoetxea Lesararte declaraba su deseo de permanecer en el anonimato, deseo que respetaremos. Por otra parte, también se ha hecho público el nº de cuenta donde se pueden realizar donaciones para ayudar a las víctimas de este monstruo, que se han constituido en el Comité Unitario de Animales Abusados (CUAA), integrado por todas las animalas víctimas de este agresor (excepto la cerda y la zorra). Las autoridades competentes agradecerían cualquier información sobre su paradero, por lo que aconsejamos imprimir la foto adjunta y llevarla siempre en la cartera, por si acaso.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar