FANDOM



Hombre vestido

El desnudista

Un hombre que se negó a quitarse la ropa es el culpable de un desmán en un resort nudista australiano.

La policía llegó respondiendo a un llamado por violencia y de inmediato los agentes ordenaron al hombre vestido y a su mujer que abandonaran la fiesta "todo vale" de la que participaban. Según explicó el dueño del resort, el problema empezó cuando cuatro mujeres desnudas invitadas a la fiesta fueron confrontadas por el hombre totalmente vestido y siendo causa del escándalo público.

Se sintieron incómodas con él mirándolas y le dijeron que por respeto debía quitarse la ropa. Cuando el propietario tomó intervención en el tema el rebelde participante se mostró hostil y fue necesario llamar a la policía.

Cuando llegaron los agentes se encontraron con un tumulto de gente en pelotas forcejeando con un degenerado totalmente vestido

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar