FANDOM



Una pareja se ha hecho acreedora de una reputación poco envidiable: los reyes del deporte para locos.

AmpliaciónEditar

Una pareja de Inglaterra, ha ganado cierta fama porque no pierden oportunidad de participar en snorkling en pantanos, competencia de patadas en la canilla, lanzamiento de zuecos e ingesta de cardos espinosos. Además son los campeones de la Ruleta Rusa de Huevos: se trata de una competencia similar al siniestro entretenimiento soviético sólo que con cinco huevos cocidos y uno crudo.

El matrimonio encontraró en estos pseudo deportes un estímulo y una diversión compartida para los momentos en los que no son dos formales oficinistas. Muchas de las pruebas a las que se someten -por más ridículas que sean- son muy exigentes y ambos están en un notable estado atlético.

"El Fútbol de Ciénaga fue sin dudas una de las pruebas más duras. El campo era un lodazal espeso y había que patear la pelota de un lado a otro. A pesar de que James está en perfecta forma a los quince segundos estaba exhausto".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar