FANDOM



Atraco.jpg

Atracando un Mc donalds

Un hombre de 48 años, ingresó temprano al banco y exigió a las cajeras que le entregaran todo el dinero. El problema fue que ellas todavía tenían los cajones vacíos.

La primera empleada en ser amenazada se desmayó. Entonces el atracador pasó a la segunda, quien abrió la caja y le mostró que todavía no había llegado el dinero. La tercera también exhibió el cubículo vacío. El atracador, totalmente furioso y frustado, se fue del banco con las manos vacías y mientras lo hacía le gritó a los presentes que les haría llegar una queja formal para hacerles saber a los directivos de la empresa su extrema insatisfacción. Un cliente llamó a la policia y a los pocos minutos el hombre fue apresado. El hombre encuentra en la cárcel el juez fijó en 25.000 dólares la fianza. Y lo peor es que el pobre hombre podría haberla pagado si no fuera porque los incompetentes empleados del banco no hicieron su trabajo a tiempo.

FugaEditar

Como no le gustaba las rectricciones de su libertad y poco confort, decidió fugarse. Fue descubierto intentando volver a entrar a la prisión de la que había huido. Al parecer quería ingresar con 14 atados de cigarrillos presuntamente robados de un negocio cercano.

El sheriff explicó que el atracador gilipollas logró abrir la puerta que conduce al patio de ejercicios y desde allí saltó el cerco. El personal carcelario sostiene que una vez fuera de la penitenciaría caminó doscientos metros hasta una tienda, robó los cigarrillos y volvió.

Probablemente se trate del ladrón con más mala suerte en la historia del crimen desorganizado.

Cuando por fin cumplió la condena cogió un arma cargada y se dirigió a un hotel sin tener en cuenta el cartel que daba la bienvenida a 300 policías invitados a la conferencia de la Asociación de Oficiales Antinarcóticos.

Una vez dentro del hotel, se dirigió al baño de hombres donde esperó a su víctima. Desgraciadamente para él la primera persona en entrar fue un teniente del departamento de policía.

Le apuntó con el revólver y le exigió dinero y su móvil. El teniente se los entregó y en cuanto el asaltante salió del baño lo siguió con su arma en mano. Él y otros varios oficiales corrieron tras el joven- todos armados- y lo detuvieron cuando intentaba subir a un taxi, pero no era tal, si no un furgón de la policia. Lo llevaron a la cárcel otra vez no sin antes darle una paliza de bienvenida, por gilipollas.

Condena cumplida Editar

Una vez pasados los tropecientos años a los que había sido condenado, la policia lo detuvo cuando trataba de atracar una funeraria. Pero no vayan ustedes a pensar que los agentes de la autoridad lo tuvieron fácil, Nuestro atracador no es un tipo violento, ni opuso resistencia en el arresto, ni siquiera trató de huir. Simplemente, decidió esconderse.

¿Y qué mejor manera de tratar de pasar desapercibido en una funeraria? Efectivamente. Se hizo pasar por un cadáver. Al detectar la presencia de los policías, el desesperado ladronzuelo se colocó dentro de un expositor de cristal, cerró los ojos, aguanto la respiración y cruzó los dedos…

Pero la policía apenas tardó unos minutos en detectar al caco, que ya empezaba a ponerse moradísimo, asustado incluso de respirar. El pobre, ahora sí, se quería morir. Fue ejecutado en la silla eléctrica para que dejase de hacer gilipolleces.

Gunther von Hagens compró el cadáver frito en su último proyecto "Ciclo de la vida", recientemente inaugurado en Berlín, el artista dispuso dos muertos en una posición sexual, nuestro protagonista y otra mujer anónima. No tardaron en llegar las acusaciones de indecencia por parte de los expertos y del propio atracador que no se acordaba que estaba muerto. La técnica del artista, consistente en extraer fluidos y grasa de los cadáveres y reemplazarlos por resina plástica, lo ha hecho multimillonario.

Noticias relacionadas Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar