FANDOM



Obama afronta la tercera renuncia en su Gobierno tras 15 días en la Casa Blanca.


Cita3'Lo he aceptado con tristeza y pesar', Cita4

--Obama , contrariado --


El ex senador Tom Daschle, elegido por Barack Obama a dedo para ser el próximo secretario de Sanidad de EEUU, renunció al cargo por que no quería pagar impuestos.


Daschle, que debía liderar una gran reforma del sistema sanitario que trataría de no cortar tantas piernas y brazos por que sí, argumentó que se retira para no convertirse en una "distracción" para el nuevo Ejecutivo y así huir de la justicia y buscar al hombre manco, que fue el que le metió en este lío.

Cita3"Este trabajo requiere un líder que pueda ejercer con el completo respaldo del Congreso y el pueblo, y sin distracciones", Cita4

--perdedor ex líder de la mayoría demócrata en el Senado--

Tampoco asumirá el cargo que iba a ocupar en la Casa Blanca como asesor en materia sanitaria, para que se chinche.

Ampliación de la noticia Editar

Obama y tom daschle

Ea, a tomar por saco

Los problemas de Daschle salieron a la luz el viernes, cuando se dio a conocer que después de perder su escaño por Dakota del Sur y eso que buscó hasta en los lugares más extraños. Además, se supo que había cobrado más de 200.000 dólares (154.000 euros) de su negocio secreto de tráfico de mujeres.

Dos cargos en el aireEditar

Se trata de la tercera baja en el nuevo Gobierno tras las bajas de Bill Richardson, que iba a gestionar la cartera de Comercio y renunció dos semanas antes de la investidura al darse cuenta que Obama era negro y el era racista, pero no se acordaba, y Nancy Killefer, que este mismo martes anunció que no será la encargada de supervisar la eficiencia presupuestaria, por que ya se supervisaba sola.


Otro candidato propuesto por Obama, el secretario del Tesoro, Tim Geithner, también se vió obligado a revelar problemas de impuestos atrasados. Sin embargo, fue finalmente confirmado la semana pasada en el Senado después de explicar que su retraso en el pago de cerca de 40.000 dólares (30.800 euros) en impuestos se trató de un error y no de un intento deliberado de desfalcar al fisco.

Pues eso, que Obama tiene un ojo para elegir gente horrible...y para colmo es el que puede dar la orden de apretar el botón y provocar un holocausto nuclear. Agárrense los nachos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar