FANDOM

Nos estamos quedando sin hielo en el polo y no vamos a tener para los cubatas. Hay ahora menos hielo en el mar Ártico que en cualquier momento previo de la historia, gracias, en buena parte, a un verano cálido, soleado y que hay menos hielo, dice un experto en clima.

Los científicos, que son igual de fiables que los que cuentan las personas que asisten a una manifestación, conclueron ésto tras el recuento anual de cubitos de hielo.

Está disminuyendo a un ritmo rápido a un milímetro por década y el que no se quite de enmedio pronto, será arollado, dice un científico del Centro Nacional de Datos sobre Nieve y Hielo y otras cosas.

Científicos del centro dicen que, para fines del verano, el hielo en el mar Ártico podría reducirse a razón de cuatro cubitos de hielo por año.

Lo científicos quieren hacer un crucero a la región rusa del mar Ártico para observar mapas actualizados de la extensión del hielo en el mar, que muestra el rápido derretimiento del hielo.

"Nunca pensé que hubiese tanto hielo aquí, pero se nota que por aquí faltan muchos cubitos de hielo", dijo uno de los científicos.

En los días oscuros del invierno, parte del hielo marino vuelva a aumentar. Sin embargo, en su conjunto, el manto de hielo se ha adelgazado, por lo que se cree que padece anorexia. Cuando le preguntamos si es concluyente que la escasez de hielo sea el culpable de los huracanes y del fin del mundo, la respuesta fue: No. Nuestro enviado especial al polo norte cogió tal cabreo por meterle miedo que le roció todo el bote de spray en la cara y se fue a cazar focas con un mazo.

También en FANDOM

Wiki al azar